Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La hija pequeña de Cristiano le coge el móvil a Georgina en pleno entrenamiento en casa: “Alana, ¿qué has hecho?”

  • La pareja de Cristiano entrenaba en el gimnasio cuando su hija cogió el móvil

  • La pareja de Cristiano entrenaba en el gimnasio pero su hija cogió el móvil y tuvo que parar

Cristiano Ronaldo sigue entrenando en casa a la espera de conocer la fecha oficial de cuándo podrá volver a ejercitarse en Italia. El portugués no es el único que se mantiene en forma en casa y Georgina Rodríguez también cuida el aspecto físico entrenando en el gimnasio, aunque a veces Alana Martina no la deje terminar los ejercicios.

La pareja del delantero de la Juventus estaba entrenando en el gimnasio cuando la hija pequeña de Cristiano, Alana Martina, se acercó para coger el móvil de la modelo mientras se grababa haciendo un ejercicio. Georgina estaba fortaleciendo las piernas y la niña aprovechó para acercarse y coger el móvil de su madre.

Georgina se apresuró a dejar el ejercicio que estaba haciendo pero ya era tarde y el móvil estaba en poder en la hija de Cristiano Ronaldo, dejando de grabar en ese momento y volviéndose la imagen a negro.

Cristiano Ronaldo está entrenando en su casa de Portugal donde pasa el confinamiento, tras haberse mudado en una ocasión durante la cuarentena para tener más intimidad, y espera poder volver pronto a los entrenamientos.

La Serie A volverá a los entrenamientos individuales en los equipos a partir del 4 de mayo y los protocolos se están marcando para poder volver a la competición en Italia a final del mes de mayo. Cristiano Ronaldo está en Portugal y habrá que esperar si desplaza a Turín para regresar a su domicilio.