Cristiano Ronaldo ha confesado, según medios portugueses, a su entorno cercano que quiere volver a Turín para pasar la cuarentena obligatoria en Italia por el coronavirus. Su intención es encerrarse en su casa italiana y estar listo por una posible vuelta del fútbol.
El delantero de la Juventus está pasado el estado de alarma en Portugal donde viajó con permiso del club por el ictus que sufrió su madre Dolores Aveiro. Cristiano se encuentra junto a Georgina y sus hijos y su actitud fue criticada tanto en el país luso como en Italia.
En varias ocasiones el jugador y su pareja se dejaron ver en actitudes que poco tiene que ver con el encierro que obliga el coronavirus. Cristiano incluso decidió salir a entrenar con el equipo de Madeira, acto que ha hecho estallar a varios de sus rivales.
Arturo Diaconale, presidente de La Lazio, en declaraciones a ‘Radiosei’, ha afirmado que “Nuestros jugadores se quedaron en casa, pero en cambio vi unas maravillosas imágenes de Cristiano entrenando en un campo de fútbol”.
La Lazio se encuentra clasificada en segundo puesto en el Calcio, a tan solo un punto de la Juve. Estas duras críticas han hecho reaccionar a Cristiano Ronaldo. El luso quiere dejar Portugal y volver a Turín, según 'Diario Noticias de Portugal'.
Allí se encerrará, según la prensa portuguesa, para pasar la cuarentana obligatoria del covid-19. Su único objetivo: estar a tope por una posible vuelta del fútbol. Y también acallar las constantes críticas.