Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los seguidores de Sergio Ramos alucinan con su cambio físico en su último entrenamiento: "No puede ser, vaya toro"

  • El defensa del Real Madrid está aprovechando para tonificar su cuerpo durante el confinamiento

Sergio Ramos es de los deportistas que más está aprovechando este confinamiento por el coronavirus. Al capitán del Real Madrid le ha dado tiempo a hacer una donación para luchar contra el virus, a celebrar su cumpleaños y el de su mujer, Pilar Rubio, a inventarse un reto viralretoviral y sobre todo, a entrenar mucho.

El internacional con España subió un vídeo entrenando en la madrugada de este lunes que sorprendió a sus seguidores por las horas en las que Sergio Ramos aparecía machacándose en el gimnasio. "Siempre es buena hora para entrenar", comentaba el central merengue.

Un cambio físico a todos los niveles

En el vídeo, Sergio Ramos aparecía con un cambio de look a todos los niveles. Pelo recogido al más puro estilo samurai, mucha más barba de la que nos tiene acostumbrados y, sobre todo, mucho más musculado que de costumbre. Y es que el capitán del Real Madrid se está machacando muy duro durante estos días.

Los deportistas de élite tienen una musculatura tan desarrollada que con poco entrenamiento, la tonifican aún más, por eso, no suelen hacer mucho trabajo con peso en el gimnasio, para no ponerse demasiado musculados. "Vaya toro" o "no puede ser", son algunos de los comentarios que se podían leer en el post de Sergio Ramos.