Pese al hermetismo y la privacidad que ha pedido la familia de Michael Schumacher sobre su estado de salud, un individuo se habría colado en la vivienda del piloto alemán en Ginebra para conseguir fotos del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 postrado en la cama.
Según el diario Mirror, Corinna Schumacher, esposa del piloto alemán, habría puesto en conocimiento estos hechos a la policía para que investigara al autor de las imágenes. Unas imágenes que el autor ha puesto a la venta, según el medio británico, por valor de más de un millón de euros.
La información sobre el estado de salud del piloto sigue siendo una incógnita. La última información es la detallada por el neurocirujano Nicola Acciari que, basándose en el diagnóstico del trauma cerebral que sufrió, asegura que Michael Schumacher "no está como lo recordamos. Con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada".
Su esposa, Corinna Betsch, aclaró que Michael Schumacher está "en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo".