Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El homenaje de la hija de Michael Schumacher a su padre en un espectáculo ecuestre: "Muy agradecida a mi familia y amigos que me apoyan tanto"

  • Gina Schumacher rindió tributo a su padre subida a su caballo con el casco de Fórmula 1 y el mono rojo de Ferrari

Quiso hacer un gesto con su padre y no pasó desapercibido. Gina Schumacher, hija del piloto de Fórmula 1, ha homenajeado al piloto en un espectáculo ecuestre celebrado este fin de semana en la ciudad italiana de Verona.

Gina se puso el casco y el mono rojo de Ferrari, equipo con el que ganó cinco de sus siete títulos mundiales de Fórmula 1 montada en un caballo. Fue un momento emocionante que recordó también la esposa de Michael, Corinna, con la que comparte además su pasión por los caballos.

En el espectáculo, Gina simuló una parada en boxes, galopó en el escenario y frenó como si hiciera un cambio de neumáticos. La hija de Schumacher quiso agradecer a su familia y amigos el apoyo recibido durante todo este tiempo a través de su cuenta de Instagram.

Michael Schumacher sigue recuperándose del gravísimo accidente que sufrió hace seis años esquiando. Su familia sigue guardando secretismo absoluto sobre su evolución. Lo último que se conoce es que se ha sometido a un tratamiento pionero en París basado en la potencia recuperadora de las células madre.