Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Al-Ahly - Real Madrid: cuándo y dónde ver en tv y online el Mundial de Clubes 2023

El Real Madrid busca en Marruecos las sensaciones perdidas. El rival en las semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA será el Al-Ahly que viene tras superar dos rondas previas. El escenario elegido para ello es el estadio Moulay Abdellah. El partido se podrá ver en directo y gratis a través de Telecinco y mitele.es a partir de las 20.00.

Los blancos ya están en tierras marroquíes para disputar su primer encuentro del torneo en donde tendrá notables ausencias. Thibaut Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Eden Hazard y Karim Benzema se han quedado en Madrid, aunque el portero, el delantero francés y el defensa brasileño tienen posibilidades de llegar a la final si consiguen clasificarse.

El Real Madrid busca su quinto Mundial de Clubes a pesar de tener bastantes bajas. El cuerpo técnico confía en poder recuperar para la final a varios de ellos. Más allá de eso, los blanco ven una oportunidad única para recuperar sensaciones perdidas en Liga.

Llegan con el mal sabor de boca de haber perdido ante el Mallorca y descolgarse del líder, pero ven este trofeo una nueva inyección de moral para afrontar los próximas semanas en donde tiene por delante la Champions.

Ancelotti le da importancia al Mundial de Clubes

El técnico italiano recalcó que es "un evento muy importante" y que jugarlo "significa haberlo hecho muy bien" este año. "Tenemos mucha ilusión, se celebra en un país donde tenemos muchos aficionados y queremos darles una alegría. Queremos acabar bien la que ha sido una temporada fantástica y coger un nuevo impulso para esta temporada, en la que tenemos muchos retos que conseguir", apuntó.

Sobre el Al-Ahly egipcio, Ancelotti aseguró que es "un equipo que tiene una gran historia". "Ha ganado muchos títulos, tiene experiencia en estas competiciones. Tiene una buena organización y jugadores hábiles. Ellos tienen las mismas ganas que nosotros de ganar esta competición. Tenemos mucho respeto por ellos", dijo. "Es un club que tiene una historia grande. El estadio estará lleno, será un partido entretenido, tendremos muchos aficionados del Madrid en Marruecos. Será un partido competido", concluyó.