En octubre del año pasado, Conor Mcgregor cedía ante Khabib Nurmagomedov con un 'mata león'. 'The Notorious' Mcgregor perdía el campeonato de peso ligero, y se retiraba de la UFC. Khabib fue suspendido por un año por la controversia que ocurrió tras el combate.
Ahora, un año después, Conor anuncia su vuelta al octógono y su deseo de revancha ante el luchador que le quitó el cinturón y el octógono. La cita se dará el 18 de enero de 2020 donde empezó y se acabó todo, en la ciudad del pecado, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
"Habrá revancha contra Khabib y está vez no iré lesionado. La revancha será en Moscú. La madre Rusia se lo merece y es el combate que quieren todos. El combate ocurrirá. Me enfocaré completamente en la batalla y no habrá distracciones", confirmó Conor en rueda de prensa en Moscú. El luchador irlandés ahora debe esperar al rival para su vuelta, que aunque aún no se ha hecho oficial, a Mcgregor le da igual quién sea.
"Entonces, esa es mi pelea de regreso, son 12 semanas desde este sábado. Estoy en excelentes condiciones físicas y acordé la fecha con la compañía. En cuanto al oponente, tengo el nombre del oponente, pero para mí y para el juego en el que estoy, y por experiencia, si tuviera que darle el nombre a la gente, algo que me encantaría hacer, sé que la UFC lo negaría porque son una empresa astuta. Por mí, preguntarle a la UFC quién es el rival porque no me importa quién es el rival. 18 de enero... el regreso de "The Notorious" Conor McGregor... doce semanas desde este sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada ".
El plan que tiene Mcgregor en mente es este: iniciar su vuelta el 18 de enero en Las Vegas con el rival aún desconocido, pelear contra el campeón de la UFC 244 entre Jorge Masvidal - Nate Diaz (por el título del más h*** de p***), y después pelear contra el campeón del Tony Ferguson - Khabib Nurmagomedov que aún no tiene fecha.