El joven delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, está aprovechando al máximo el tiempo recluido en casa. El pasado 14 de marzo, las autoridades españolas decretaron el estado de alarma, aconsejando a la población no salir de casa más que para lo estrictamente necesario debido a la expansión del Covid- 19.
El brasileño, como muchos de sus compañeros, sabe la importancia que tiene no perder la forma física para el posible final de temporada, la cual le costó mucho recuperar tras su lesión el pasado año. Por ello, Vinicius entrena su cuerpo sin descanso en el gimnasio privado de su vivienda.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
"Trabajar... siempre #yoentrenoencasa", reza el ultimo post del carioca en el que se le puede ver en una espectacular forma física. Sabedor de que tarde o temprano las competiciones se reanudaran, el joven no quiere volver a chupar banquillo por lo que se deja la piel, y la poca grasa que guarda su cuerpo, en el gimnasio.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
Vinicius atravesaba un momento muy dulce en LaLiga Santander. Zidane había confiado en él para el once titular en el clásico y el delantero hizo las delicias del Bernabéu al abrir el marcador en el minuto 71, lo que hizo cuesta abajo la victoria de los blancos.
Por el momento LaLiga Santander así como el resto de competiciones profesionales, han quedado aplazadas a la espera de ver cómo evoluciona la crisis sanitaria por la expansión del coronavirus. En la competición ya hay varios jugadores, como Ezequiel Garay, así como personas de los cuerpos técnicos, infectadas por el virus.