Isco y Sara Sálamo son un ejemplo más de las familias de futbolistas que estos días están mandando su mensaje de apoyo, solidaridad y concienciación a sus seguidores, ejerciendo su labor social como personajes público de manera muy eficiente.
La actriz y el futbolista han querido concienciar a sus seguidores emulando un beso con mascarillas que ya se produjo entre una pareja nada más y nada menos que en 1937. Una publicación a la que han querido titular, "Amor en tiempo de coronavirus"coronavirus, y que no ha tardado en hacerse viral.
"Llegó el momento de sumar"
Llegó el momento de demostrar quiénes y cómo somos. De SUMAR. De no ningunear el trabajo de nuestros héroes los sanitarios, los cajeros de supermercados, los reponedores, repartidores, farmacéuticos y tantos otros que se exponen por y para nosotros.
No hay ligereza en esto. No hay un “no pasa nada por ir a visitar a mi amiga, a mi hijo, a mi cuñada”
No existe un “total, yo no soy población de riesgo”. TODOS somos responsables de frenar la curva.
Por todo ello: #yomequedoencasa (Debo añadir un anexo para todas aquellas personas que no pretenden sumar si no destruir con respecto al tema de las mascarillas. En nuestro caso no hemos ido a la farmacia a por mascarillas tras lo sucedido. Ya las teníamos en casa. Simplemente hemos decidido emular la foto de 1936 que posteé el otro día con el fin de mandar un mensaje de responsabilidad).
"Espero que estéis llevando la cuarentena de la mejor manera posible", comentaba la actriz española.