En las peleas preliminares de la pasada UFC Fight Night, un combate tuvo un interés mayor que los demás. Se trata del combate entre Abubakar Nurmagomedov y David Zawada, el que debutó sobre el octógono el primo de Khabib Nurmagomedov, campeón de la UFC en peso ligero, que vivió en primera línea la pelea de su familiar.
Sin embargo, el comienzo sobre la firma líder de las Artes Marciales Mixtas no fue el esperado. Nurmagomedov jugaba en casa, en Moscú, en el CSKA Arena. Su contrincante llegaba con un récord de 15 victorias y 5 derrotas, y esa experiencia fue clave durante el combate, que terminó en el primer 'round'.
Curiosamente, Zawada sometió a Nurmagomedov en el suelo mediante un triángulo de piernas, y es que en el suelo el rey es su primo Khabib Nurmagomedov.
Este combate llegó al rival personal de Khabib, Conor McGregor, que no tardó en reírse de su rival por las redes: “Siempre un fracaso", “cobarde” y “Nurmagotaptap” fueron algunos de los tuits que subió en referencia a la derrota de Nurmagomedov y que fueron borrados posteriormente.
El irlandés sigue a la espera de su debut y de la revancha contra Khabib para 2020. 'The Notorious' quiere que el combate Khabib - McGregor se haga en Moscú, en casa del ruso y donde perdió anteriormente su primo.