Sergio Ramos no hace una rutina distinta a la de cualquier padre cuando se despide por las mañanas de sus hijos para ir a trabajar. El capitán del Real Madrid ha compartido con todos sus seguidores cómo se dice adiós con sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro. Sergio Ramos dice adiós a los tres antes de que se vayan al colegio y él pone rumbo al entrenamiento.
Un día después de las Elecciones Generales en las que Sergio Ramos acudió a votar con Pilar Rubio, y en el que el defensa recibió muchas críticas porque se le vio en un storie de su mujer con una papeleta del Partido Popular. El capitán del Madrid cogió varias papeletas de los partidos políticos y después realizó el voto secreto tras la cortina en el colegio electoral.
El Real Madrid llega al parón de selecciones con una buena dinámica, con la goleada ante el Eibar este fin de semana y encarrilada la clasificación para los octavos de final de la Champions tras su victoria ante el Galatasaray. Los jugadores del equipo blanco tienen ahora concentración con sus respectivas selecciones y el próximo encuentro será ante la Real Sociedad en el Bernabéu.