Sergio Ramos ha sido uno de los autores de la goleada del Real Madrid ante el Eibar. El capitán del conjunto blanco ha sido el encargado de anotar el segundo gol para los suyos tras transformar un penalti. Tras el partido, el defensa ha decidido dedicar su gol a un chico que podría no poder volver a jugar al fútbol tras un desprendimiento de retina.
La hermana del chico contactaba con el de Camas a través de las redes sociales: "Hace algo mas de una semana lo operaron de urgencia por un desprendimiento de retina de un ojo, del que esperamos que recupere la mayor visión posible, pero que ha roto su sueño en pedazos que era jugar al fútbol, ya que el médico le ha dicho que lo más probable es que se tenga que olvidar de él".
El capitán de la selección española contestaba dedicándole un mensaje de ánimos al pequeño: "Jesús, te dedico mi gol y te mando todo mi ánimo. No bajes la cabeza, recupérate bien y nunca pierdas la ilusión. En la vida hay mucho más que fútbol. Un abrazo fuerte, compañero de zaga".
El chaval le quiso dar las gracias también: "Muchas graciass capitán!! Soy Jesús, me ha hecho mucha ilusión, enhorabuena por el gol".