Los suplementos deportivos son muy habituales entre los más asiduos al gimnasio o entre los deportistas de gran nivel. Hay cierto estigma contra estos productos, pero hay que decir que tomar el correcto para tus objetivos y en las cantidades adecuadas no tiene por qué ser perjudicial, además hay muchos de ellos que son de procedencia natural y no tiene ningún tipo de contraprestación ingerirlos.
Este aminoácido no esencial puede ser muy beneficioso para aquellos deportistas que hagan esfuerzos de corta duración, pero de alta intensidad. Regula el pH muscular por lo que es bueno tanto para aquellos que busquen resistencia como fuerza. Su principal función es retrasar la fatiga para cuando realices el tipo de ejercicios que te hemos comentado.
Este tipo de suplemento deportivo es muy habitual dentro del mundo del culturismo ya que hace que la capacidad de tu músculo aumente. Al hacer un entrenamiento de alta intensidad se producen micro roturas de fibras y lo que se consigue con este producto es que el músculo se haga más grande y más fuerte.
Este suplemento es adecuado si quieres aumentar la masa muscular y la fuerza este es uno de los que más se recomienda. Para los que opten por los ejercicios anaeróbicos esta es la mejor opción ya que potencia el rendimiento deportivo, especialmente si haces pesas y no solo esto, sino que favorece la recuperación de las sesiones de entrenamiento.
Este es otro de los suplementos para mejorar el rendimiento deportivo. Si eres un habitual del running y durante la carrera sufres calambres en las piernas esta puede ser la solución. El magnesio es un elemento esencial para el buen funcionamiento de los músculos y combatir el cansancio.
Con él podrás mantener la hidratación corporal correcta durante la práctica deportiva y además genera energía. Es utilizado por deportistas que buscan más resistencia y sobre todo aquellos que lo hacen en condiciones adversar como puede ser un alto porcentaje de humedad.
Si ves que estás perdiendo masa muscular y quieres mantenerla esta es la mejor opción ya que facilita la recuperación tras el entrenamiento y mantiene tu musculatura en caso de que hagas trabajo de fuerza.
Si eres deportista de alto nivel y necesitas rendir a una alta intensidad y mantener la concentración este puede ser un buen suplemento para hacerlo. La liberación de adrenalina en la sangre provocada por la cafeína mejora el rendimiento deportivo.
Este tipo de producto es bueno para regular el peso ya que actúa como un quemador de grasa. Esto acompañado de un buen entrenamiento y dieta puede ser efectivo, pero si no lo haces así pocos resultados podrás tener.
La principal función de este producto es que retrasa la fatiga muscular y en menor medida actúa como catabólico muscular.
Es un extracto legal que se extrae del cannabis y que muchos estudios han apuntado a que es bueno para aliviar la inflamación y acelera el proceso de recuperación después de un duro entrenamiento.
Por todos es sabido que a Vitamina D es buena para nuestro organismo y que además la necesita por lo que la ingesta de esta te ayudara una mejora del rendimiento del corazón y de los huesos y también se ha demostrado que aumenta la fuerza muscular.
La ingesta de este suplemento deportivo antes de una sesión de deporte te ayudará a reforzar y reconstruir los tendones y ligamentos.
Te ayudará a que los músculos reciban los nutrientes necesarios y, además, estudios han demostrado que reduce la grasa y aumente la masa muscular.
Serán una gran fuente de energía que te ayudará a mejorar el rendimiento durante el entrenamiento. También serán esenciales para que el músculo se desarrolle.
Este tipo de suplemento deportivo es muy habitual entre los que realizan un entrenamiento de fuerza. Se puede encontrar en productos como el huevo o la leche, pero también está la opción de consumir un batido antes de la práctica deportiva.
Hay que recalcar que antes de acceder a tomar cualquiera de estos productos que hemos comentado lo mejor es acudir a un profesional que te asesore de la mejor manera teniendo en cuenta tus casa en particular y lo que buscas.