El Barça pinchó en su visita al Sánchez Pizjuán y Piqué no tardó ni un minuto en hablar en público. Una victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad este domingo daría el liderato a los blancos y los culés quieren hacer bueno el punto de Sevilla. ¿El plan? Dar por perdida la Liga para que los de Zidane se confíen y tropiecen en uno de los partidos que les quedan.
Gerard Piqué aseguró que será "muy difícil" ganar la Liga después de haber dejado escapar dos puntos este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán y explicó que "visto lo visto en estas dos jornadas va a ser muy complicado que el Real Madrid se deje puntos"
"Creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga. Nosotros vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder pocos puntos. Visto lo visto, el Real Madrid va a ser muy complicado que pierda puntos. Lo vamos a intentar", indicó Piqué, en declaraciones a Movistar +, con tono pesimista.
"Ya no dependemos de nosotros. Hemos jugado contra un equipo de gran nivel, son terceros en la clasificación, en un partido muy competitivo. Pero el empate nos deja en esta situación. Las situaciones no han sido malas, buscamos el gol, pero no llegó", añadió el central culé.
Preguntado por si el empate era justo, Piqué explicó que tuvieron "más ocasiones" que el Sevilla. "Hemos tenido más el control, a ellos se les veía cansados y nosotros estuvimos bastante bien moviendo el balón de un lado para otro. Dejaron pocos espacios, generamos ocasiones, pero no pudimos marcar para ganar", finalizó.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.