La primera parte entre Sevilla y Barcelona acabó sin goles y con tensión. Leo Messi reaccionó en una jugada sin balón empujando a Diego Carlos que terminó por los suelos. Tras esa acción se montó una buena tangana pero el argentino quedó libre de toda culpa.
El árbitro no vio sancionable el empujón de Messi y le libró de todo tipo de tarjeta. Ni amarilla. Los jugadores del Sevilla no se podían creer que la acción de Leo no fuese al menos mínimamente castigada.
Las redes sociales también se llenaron de mensajes tras la acción por la que Leo Messi quedó libre de una tarjeta que era segura. “Vaya robo” o “Increible, solo porque es él” eran algunos de los tuits que encendieron a la parroquia del Sánchez Pizjuán.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.