Es casi imposible parar las faltas de Messi. El argentino es todo un maestro a balón parado y le hemos visto anotar goles desde todas las posiciones del terreno de juego, prácticamente.
Para minimizar eso, el Sevilla ha preparado una estrategia para frenar los lanzamientos del argentino, con un método muy particular.
En el encuentro entre Sevilla y Barcelona, en una falta botada a portería, hemos visto que dos jugadores del cuadro hispalense se han colocado en una ubicación muy particular. Uno se ha tumbado detrás de la barrera para evitar que el balón pasara por debajo si saltaba el muro. Y el otro bajo la línea de gol. Una situación que ha sido prácticamente de videojuego.
El caso es que ha funcionado, ya que el balón no ha traspasado la portería del equipo sevillista. La maniobra de Koundé ha servido para despejar el esférico bajo la línea de gol, consiguiendo mantener el 0-0 en el marcador.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.