Los jugadores de baloncesto Kevin Durant, James Harden y Pau Gasol integran la lista de 100 nombres del deporte, los negocios, la cultura y el entretenimiento que se han unido como inversores en la empresa de terapia percusiva Therabody, dentro de su proceso de avanzar en la innovación y la expansión global.
La lista incluye capital de Shawn Carter (Jay-Z), Jay Brown y Marcy Venture Partners de Larry Marcus, el fondo de capital de crecimiento Rx3 Growth Partners de Aaron Rodgers, TRUE Capital Management, 13 Endeavors de James Harden, Thirty Five Ventures de Kevin Durant, Harbeat Ventures de Kevin Hart y el internacional español Pau Gasol.
Para Pau Gasol Therabody está brindando "excelentes herramientas" y "soluciones" para que no solo los deportistas profesionales se sientan mejor, además de tener una buena calidad de vida, ya que, según él, la recuperación es "tan importante como el ejercicio".
"Estoy muy emocionado por invertir en una empresa de tecnología deportiva que quiere construir una cultura de bienestar no solo en los Estados Unidos sino a nivel mundial. Como jugador de baloncesto internacional que ha pasado la mayor parte de mi carrera en Estados Unidos soy un gran admirador de los productos de Therabody y tengo muchas ganas de verlos utilizados por personas en todos los rincones del mundo", comentó Gasol.
Los cantantes Rihanna y Justin Timberlake y la extenista y modelo rusa Maria Sharapova también se han interesado en la empresa fundada en 2008 por el doctor Jason Wersland, quien inventó el primer dispositivo manual de terapia de masaje por percusión del mundo, Theragun.
Este aparato era la alternativa a la cirugía o a la medicación para el dolor para tratar las lesiones provocadas por un accidente de moto. En 2016, el doctor Jason y el director general de Therabody, Benjamin Nazarian, lanzaron comercialmente Theragun y pusieron el tratamiento no invasivo del dolor al alcance de todos.
En 2020, Theragun evolucionó hasta convertirse en Therabody, un ecosistema de productos integrales que se encuentran en la intersección de la aptitud y la recuperación y la gestión del dolor. Los deportistas profesionales y los entusiastas del fitness confían en las soluciones de Therabody para el entrenamiento, la recuperación y la prevención de lesiones.