LeBron James tuvo un incidente con dos aficionados en el encuentro que Los Angeles Lakers jugaron en Atlanta. El equipo angelino venció el partido y dejó un altercado entre la estrella de los Lakers y dos aficionados que estaban en primera fila. Una hincha de los Hawks se encaró con LeBron porque ‘provocó’ a su marido con miradas durante todo el partido.
La aficionada subió un vídeo a sus redes sociales explicando qué le había pasado con LeBron. “Estuvo todo el partido provocando a mi marido, así que me levanté y fui en plan: 'No hables con él. Habla con él una vez más y te joderé. Calla la puta boca", dijo.
En cambio, LeBron James no le dio demasiada importancia. “Al final estoy contento porque los aficionados pueden volver a los pabellones. Echaba de menos esa interacción. La necesitaba. Todos, como jugadores, necesitamos esa interacción con los espectadores y no creo que fuera algo tan grave como para echarles del partido. A lo mejor llevaban un par de bebidas de más. Puede ser. Y probablemente habrían seguido así durante lo que quedaba de partido"., sentenció la estrella de los Lakers.
Los Lakers finalizaron su racha de siete partidos a domicilio consecutivos con una apretada victoria en el State Farm Arena de Atlanta, donde una vez más LeBron James impuso su calidad en los instantes decisivos.
Con su equipo un punto arriba a falta de poco más de un minuto, el '23' anotó 9 puntos consecutivos que liquidaron a unos Hawks comandados por Trae Young (25 y 16 asistencias). Sin embargo, el máximo anotador de los Lakers fue Anthony Davis (25) y Marc Gasol aportó 2 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos.