De'Anthony Melton ha protagonizado una de las canastas de la noche en la NBA. El escolta de los Grizzlies voló para hacer uno de los mates más salvajes que se recuerda. El norteamericano dejó con la boca abierta hasta a sus propios compañeros, que lo celebraron desde el banquillo como si de una victoria se tratara.
Los Memphis Grizzlies sumaron su quinta victoria seguida (nueve triunfos en diez encuentros) frente a unos pobres Golden State Warriors de Stephen Curry que se derrumbaron en el segundo parcial (43-21) y que fueron perdiendo de 37 puntos en el último cuarto.
Con muchas ausencias en ambos equipos (Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green en los visitantes y Ja Morant y Jaren Jackson Jr. en los locales), Desmond Bane (22 puntos) fue el mejor de los Grizzlies y Jordan Poole (25 puntos) fue el máximo anotador de los Warriors.
El mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson disputó 13 minutos en los que aportó 2 puntos, 2 rebotes, una asistencia, un robo y un tapón para los Warriors.