Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Luka Doncic se compra una casa de 2,3 millones: así son sus planes de futuro en Dallas

  • La estrella de los Mavericks planea su futuro en Dallas para muchos años

  • El jugador esloveno se compra una casa con su pareja Anamaria Goltes

  • Luka Doncic ha sido la gran sensación de la NBA esta temporada

Luka Doncic es un jugador que siente los colores de los Mavericks y ha dado un paso al frente para seguir en Dallas muchos años. El esloveno se ha comprado una casa valorada en 2,3 millones de euros junto a su pareja Anamaria Goltes, con un plan de futuro de vida en la ciudad texana. Doncic ha sido la gran sensación de la NBA esta temporada, antes y después del coronavirus.

El base de los Mavericks tiene tres equipos en el corazón: la selección de Eslovenia, el Real Madrid y Dallas. Luka Doncic quiere volver a hacer que la franquicia texana gane el anillo de campeón y planea estar en Dallas durante muchos años. El jugador se ha comprado una casa de más de dos millones de euros junto a Anamaria Goltes, su novia con la que lleva muchos años de relación.

La nueva casa de Doncic en Dallas tiene cuatro dormitorios, seis baños, piscina, un garaje con espacio para cuatro coches, cuenta con tecnología punta en todas las estancias de la vivienda y tiene unos 1.600 metros cuadrados. La casa estuvo en venta durante 33 días antes de que el esloveno se decidiera a comprar.

Luka Doncic va a tener de vecino a Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks y gran valedor del esloveno en la franquicia de Texas. El base es la gran apuesta de futuro de su equipo y confía en él la posible conquista de un anillo de campeón, tras el que consiguió con Dirk Nowitzki en 2010.

Dallas quiere dar otro salto de calidad en su plantilla esta temporada y su intención es la de conseguir el traspaso de algún jugador importante para que forme un ‘Big three’ junto a Luka Doncic y Porzingis.

Además, se conocieron más detalles de la próxima temporada de 72 partidos que comenzará el 22 de diciembre. Así, la NBA sufrió un déficit de ingresos de alrededor de 1.500 millones de dólares debido al cierre de la temporada 2019-20 provocado por la pandemia de coronavirus.

Aún así, el tope salarial y los números de impuestos de lujo serán idénticos a los de hace un año (109.140 millones de dólares y 132.627 millones de dólares, respectivamente) gracias a una reelaboración de la división de ingresos relacionados con la liga entre los jugadores y la propiedad de la NBA.