Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jokic pierde los papeles ante el provocador Morris: agresión, expulsión y se enfrentará a una sanción importante

Nikola Jokic perdió la cabeza en el partido ante Miami. El pívot serbio acabó desquiciado tras las provocaciones de Markieff Morris, lo agredió y fue expulsado. El MVP de la pasada temporada se enfrenta ahora a una dura sanción de la NBA que podría tenerle fuera de las canchas durante varios partidos.

El pívot serbio Nikola Jokic se erigió en el gran protagonista del partido que su equipo de los Denver Nuggets ganaron por 113-96 a los Miami Heat después de aportar un triple-doble de 25 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias antes de que fuese expulsado.

Jokic acabó el partido con un triple doble pese a la expulsión

El Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA golpeó violentamente con un hombro al ala-pívot Markieff Morris, lo que costó la expulsión cuando faltaban 2:39 minutos para el final del partido.

Junto a Jokic, el alero Will Barton anotó 25 puntos y el ala-pívot Jeff Green, quien comenzó en lugar de un lesionado Michael Porter Jr., agregó 13 tantos con los Nuggets, quienes mantuvieron al equipo rival por debajo de los 100 puntos por séptima vez esta temporada.

El base argentino Facundo Campazzo jugó un minuto como reserva de los Nuggets y no tuvo actividad estadística.

Butler contribuyó con 31 puntos y acabó líder del ataque de los Heat, que también tuvieron el apoyo del alero Duncan Robinson con 13 tantos, quien anotó un triple en el primer cuarto, su 58º partido consecutivo con al menos una canasta desde fuera del perímetro.