La NBA ha desvelado los nombres de los 14 suplentes que disputarán el 'All-Star Game' el próximo 7 de marzo en Atlanta, lista en la que figuran cuatro debutantes: Zion Williamson (New Orleans Pelicans), Zach Lavine (Chicago Bulls), Jaylen Brown (Boston Celtics) y Julius Randle (New York Knicks).
Por quinta temporada consecutiva, se confirmó que no habrá españoles en este 'partido de las estrellas'. Los suplentes seleccionador del Oeste fueron Chris Paul, Paul George, Damian Lillard, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Zion Williamson y Anthony Davis; en el Este, los escogidos fueron James Harden, Julius Randle, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Zach LaVine, Ben Simmons y Nikola Vucevic.
El escolta Devin Booker (Phoenix Suns) ha sido el elegido por el Comisionado de la NBA, Adam Silver, para disputar el 'All-Star Game' en sustitución de Anthony Davis (Los Angeles Lakers), que se perderá el encuentro por lesión.
Estos jugadores se unen a los 10 que ya fueron seleccionados como titulares la semana pasada: LeBron James, Stephen Curry, Luka Doncic, Kawhi Leonard y Nikola Jokic en el Oeste; y Kyrie Irving, Bradley Beal, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid en el Este.
El próximo jueves 4 de marzo se realizará el 'Draft' con LeBron James y Kevin Durant como capitanes y encargados de conformar los dos equipos que se medirán en el State Farm Arena dentro de 11 días.
La NBA hizo oficial la semana pasada que tendrá su tradicional All-Star esta temporada y será el 7 de marzo en Atlanta, con el formato utilizado en 2020 y homenaje a Kobe Bryant, y con la celebración en el mismo día de los concursos de mates, triples y habilidades.
El evento, con donaciones de dinero para entidades educativas de la comunidad afroamericana (HBCUs) y apoyo para el combate del COVID-19, se llevará a cabo en el State Farm Arena en Atlanta, hogar de los Atlanta Hawks, en una fiesta reducida a una sola noche, con el concurso de mates en el descanso del partido de las estrellas.
La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) anunciaron que destinarán más de 2.5 millones de dólares en fondos y recursos a Historically Black Colleges and Universities (HBCUs) y brindarán apoyo, así como charlas adicionales sobre la equidad y el acceso a cuidados y vacunas contra el COVID-19.