Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rosalía, invitada estrella en el partido de los Lakers: "Mi nene cerca de mi"

Los Angeles Lakers de LeBron James se impusieron a los Minnesota Timberwolves en un partido clave en el que, aunque sufrieron hasta el final, consiguieron remontar y lograron alcanzar los playoffs. En el partido, tan importante para la NBA, se pudieron ver a varias celebridades a pie de pista.

Es el caso de la cantante española, Rosalía y su pareja, Rauw Alejandro, que asistieron juntos al encuentro en Los Ángeles y estuvieron disfrutando del espectáculo, como ellos mismos han mostrado en sus redes sociales. La cantante ha publicado varias imágenes de su estancia en la ciudad, entre ellas las del encuentro entre los Lakers y Minnesota, mostrando una vez más su amor por el artista: "Mi nene cerca de mi".

 LeBron frustra a los Wolves

LeBron James sacó su alma competitiva y, con un doble doble de treinta puntos y diez rebotes, lideró este martes la remontada de quince puntos de Los Ángeles Lakers contra los Minnesota Timberwolves (108-102) y devolvió a los angelinos el billete para los 'playoffs' tras el fracaso de la pasada temporada.

Tras una temporada marcada por altibajos, los Lakers confirmaron su tendencia al alza y, pese a sufrir hasta el último en la prórroga, se citaron con los Memphis Grizzlies en la primera ronda de los 'playoffs', en una serie que comenzará el domingo en Tennessee. Con el acceso de los Lakers, cuatro franquicias californianas disputarán los 'playoffs' este año: Clippers, Golden State Warriors y Sacramento Kings, además de los de púrpura y oro.

El nivel competitivo, ya muy alto, se disparó en el tercer período, con James levantando la voz con dos grandes taponazos y Towns liderando el ataque de los Wolves. 'King James' llevó al límite a la defensa de los Wolves y cargó de faltas a Towns. El dominicano llevaba cuatro con más de dos minutos en el cronómetro del tercer período, lo que obligó a los visitantes a limitar sus minutos en pista.

Con tensión máxima en el tramo final, ambos equipos encadenaron fallos y balones perdidos. Los Wolves apenas anotaron tres tiros de campo y los Lakers, cuatro. Minnesota superó los seis minutos sin anotar y estuvo contra la pared con 1.4 segundos por jugar, cuando Schroeder conectó el triple del 98-95 a pase de James.

Una tremenda ingenuidad de Davis, que hizo falta a Conley cuando lanzaba un triple con desesperación le envió a la línea de libres. No le tembló el brazo y metió los tres para forzar la prórroga. En la prórroga, los Lakers salieron a morder y Davis, a pase de un LeBron ya agotado, subió el 105-100 al luminoso, al tiempo que Edwards seguía acumulando fallos en tiros, ingenuidades y balones perdidos.