El base de Los Angeles Lakers, Russel Westbrook, protagonizó un momento que está siendo muy criticado en las redes sociales.
Cuando eres una persona conocida, un deportista profesional y una estrella de un deporte como es el baloncesto en Estados Unidos, se presupone que tienes que intentar complacer a los aficionados en lo que esté en tus manos, pues gracias a ellos tienes gran popularidad.
No ha sido el caso de Russel, quien ha tenido un gesto muy feo con un niño que le estaba pidiendo un autógrafo en su camiseta de los Lakers. El jugador ha pasado como si nada por delante del joven aficionado, que estaba sujetando un boli para que pudiera firmarle su equipación.
Este gesto no ha pasado desapercibido por redes sociales, ya que el vídeo se ha vuelto viral y ha dado la vuelta al mundo. Los aficionados, especialmente los de los Lakers, están muy indignados con la actitud del jugador. La acción ocurrió en las puertas de un restaurante, donde apenas había más gente a parte del niño y el jugador no estaba viviendo una situación incómoda rodeado de personas.
Este hecho ocurrió en un momento donde los Lakers están atravesando una situación complicada, donde se encuentran decimoterceros de la competencia oeste. A pesar del buen nivel de LeBron, el equipo no está consiguiendo los resultados esperados.
Westbrook está siendo una de las estrellas de la temporada, tanto en los Lakers, como en la competición. Esta promediando como 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, y es uno de los jugadores mejor posicionados para conseguir el mejor sexto hombre de la temporada, que es el premio al mejor jugador que sale desde el banquillo.
Los Lakers se encuentran a 2 partidos y medio de los puestos de playin y a 3 y medio del playoff, que es el principal objetivo de la temporada y si no consiguen el propósito podría hablarse de una pésima temporada para los de Darvin Ham.