Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

LeBron James, a punto de batir el récord de anotaciones de la NBA: las entradas se venden por 70.000 euros

La estrella de la NBA, Lebron James, está a punto de batir el récord de mayor anotaciones en la historia de la competición. La excelencia y la longevidad del astro de Akron, le han colocado a las puertas de un récord que ha perdurado casi cuatro décadas.

El jugador que tiene el récord actualmente es Kareem-Abdul Jabbar, con 38.387 puntos, que consiguió en 1984 y hasta ahora nadie ha conseguido superar. El mito de los Lakers y Bucks también fue un prodigio físico para su época y usó su longevidad, equiparable entonces a la de LeBron, para registrar una cifra anotadora que muchos pensaban que no se podría superar.

En cuestión de días, cuando logre sumar los 117 puntos que le separan del gran hito, el LeBron será el nuevo máximo anotador de la historia de la NBA. A pesar de que no ha sido un jugador dedicado únicamente a anotar, siempre ha presumido de ser mucho más distribuidor para los demás, un portento en defensa y un líder dentro y fuera de la pista, que un anotador. Pero está a días de conseguir el gran récord de anotaciones.

Entradas para ver a LeBron conseguir el récord histórico

El partido que se disputará el 7 de febrero entre los Lakers y Thunder tiene una expectación máxima entre los amantes del baloncesto, ya que posiblemente sea el encuentro donde LeBron consiga superar el récord histórico de mayor anotaciones.

El precio de las entradas para acudir a ver el partido ha sorprendido a todo el mundo, ya que el valor asciende a casi los 70.000€. Nadie se quiere perder un encuentro que quedará para la historia, pero el precio no está al alcance de cualquiera.

Un encuentro en el que los Lakers necesitan conseguir la victoria, ya que están pasando una mala temporada, donde se encuentran a 2 partidos y medio de los puestos de playin y a 3 y medio del playoff, que es el principal objetivo de la temporada y si no consiguen el propósito podría hablarse de una pésima temporada para los de Darvin Ham.