La estrella de los Angeles Lakers LeBron James aun no ve el momento de retirarse y sus ambiciones continúan sin tener límites. Camino de su 38 cumpleaños, el alero tras protagonizar una nueva portada de Sport Ilustrated donde posó con sus hijos Bronny y Bryce, aseguró que su sueño sería jugar con sus dos hijos en la NBA.
Bronny, el mayor de los dos, está a tan solo un año de poder ser elegido en el draft de la NBA. No es la primera vez que LeBron ha manifestado que firmaría por el equipo donde jugase Bronny, pero su renovación con los Lakers añade una mayor dificultad a que padre e hijo compartan vestuario. Aunque no compartan vestuario, parece que padre e hijo si podrán compartir cancha en un partido de la NBA.
Sin embargo, está si es la primera vez que se menciona a Bryce James como jugador de la NBA. A sus 15 años, Bryce no llegaría a la liga hasta dentro de cuatro años, donde LeBron cumpliría 42. Un sueño utópico, pero viendo la calidad física de LeBron podría ser posible.
"Soy un visionario, pero también soy un tipo que vive el momento. Presto atención a las futuras elecciones del Draft de la NBA de 2024, 2025... y 2027" aseguraba LeBron en el artículo.
Nunca antes un padre y un hijo han llegado a coincidir en la NBA. ¿Será LeBron el primero en conseguirlo por partida doble?