Luka Doncic ha vuelto a sorprender a todo el mundo. Y esta vez no ha sido en la pista. El esloveno llegó al American Airlanes Center para enfrentarse a los Atlanta Hawks en un auténtico cochazo que ya lleva más de un millón de reproducciones en las redes sociales.
Como si de un tanque se tratara, Luka apareció con un coche que tiene seis llantas y que dejó con la boca abierta a todos. Hay que recordar que el jugador de los Mavericks es un gran amante de los automóviles y siempre busca tener uno de los más novedosos.
El coche con el que apareció Doncic es un Jeep Apocalypse Hellfire 6x6. Un automóvil que cuenta con un tercer eje, con seis llantas y posee un motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros hecho para generar 750 CV de potencia. El "tanque", o así se le conoce por la NBA, cuesta alrededor de los 250.000 dólares.
Un capricho para un jugador que está marcando una época en la NBA y que ya está en las papeletas para llevarse el MVP esta misma temporada. Pese a ello, los Dallas Mavericks volvieron a perder (122-130) contra los Atlanta y ya son quintos en el oeste.
Luka Doncic apareció con este "tanque" para celebrar el final de la batalla judicial que tenía con su madre por su marca personal. El jugador de la NBA intentó registrar la marca Luka Doncic, pero no pudo al existir Luka Doncic 7 por su madre. “Quiero continuar creciendo como jugador y persona y es importante recuperar el control de mi propia marca”, aseguró el esloveno en una entrevista en la que dejó claro que quería recuperar su imagen.