Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Pau Gasol se enfada por la poca discreción del Barcelona y no tiene prisa por firmar

  • El pívot negó que ya tuviera un acuerdo para volver a jugar en la ACB

  • Pau Gasol está cabreado por la filtración en el Barcelona

  • No tiene prisa aunque el plazo para inscribir en Euroliga acaba el miércoles

Pau Gasol estaba cerca de volver a jugar en el Barcelona, pero ahora no tiene prisa por firmar su contrato de vuelta a la ACB. Al pívot español no le ha sentado nada bien que se haya filtrado la negociación que llevaba en secreto con el conjunto azulgrana, y él mismo se encargó de negar su regreso a España. Ahora, Pau Gasol no tiene prisa por firmar con el Barcelona.

20 años después de que Pau Gasol pusiera rumbo a Memphis podría volver a jugar en el Barcelona. La negociación de su vuelta estaba muy cerca pero no ha sentado nada bien al jugador la poca discreción en el Barça y ahora no tendría prisa para firmar, según publica La Vanguardia. Gasol se recupera de la importante lesión de estrés en su pie y no quiere tener presión en su reaparición.

Pau Gasol y el Barcelona han estado negociando su vuelta, pero su acuerdo aún no es oficial. El pívot español no tendría problemas para jugar la ACB en cualquier momento que decidiera volver, pero sí los tendría en caso de la Euroliga. El plazo para inscribir jugadores en la competición europea acaba este miércoles.

Pau Gasol anunciará su vuelta en sus redes

"Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", escribió Gasol en su cuenta de Twitter.

El catalán, que se ha mostrado en forma recientemente a través de las redes sociales, todavía no ha anunciado oficialmente su vuelta a las canchas, aunque todo apunta a que finalmente jugará como blaugrana hasta el final de la presente temporada.

Gasol, seis veces 'All Star' y doble campeón de la NBA, no juega un partido oficial desde marzo de 2019, cuando militaba en los Milwaukee Bucks. Desde entonces ha sido intervenido en dos ocasiones del pie izquierdo, además de haber afrontado una larga rehabilitación interrumpida por la pandemia.