Pocas veces tienen los deportistas la oportunidad de pasar tres meses junto a familia y amigos. El coronavirus ha marcado un antes y un después en la historia de nuestro país en todos los aspectos. Al retraso y cancelación de competiciones, protocolos sanitarios, las graves consecuencias económicas o el fin de los fichajes galácticos, hay que añadirle también la oleada de anuncios de embarazo post confinamiento.
Son muchos los deportistas que en los últimos días han anunciado que próximamente darán la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, otros como Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido la suerte de dar a la luz durante estos días de vacaciones en familia. Pau Gasol y Dani Carvajal son algunos de los ejemplos. El jugador de baloncesto y el futbolista serán los dos padres primerizos dentro de unos meses.
Tello y el piloto Álvaro Bautista también han aprovechado el confinamiento con sus parejas para ampliar sus familias. Isco y Sara Sálamo también anunciaban hace unos días que están esperando su segundo bebé, el tercero en caso del jugador mañagueño. Incluso también suenan rumores de embarazo en el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Pero este hecho no solo ha ocurrido en España. El fútbol internacional también ha estado parado y parejas como M'Baye Niang y Emilie Fiorelli también se han quedado embarazadas. También ha ocurrido en los banquillos y es que Guti y Romina Belluscio también anunciaron hace unas semanas la llegada de un nuevo miembro a su familia. Chicharito y Sarah Kohan también están esperando un bebé.
Este martes, Sergio Ramos y Pilar Rubio han posado felices ante la prensa junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr, de seis años, Marco de cuatro, Alejandro de dos y el recién nacido Máximo Adriano. La pareja ha querio tener un detalle con la prensa y posar a la salida del centro hospitalario, como ya hizo en las tres anteriores ocasiones. Pilar, muy recuperada, como en sus otros partos, ha elegido para la ocasión un vestido con motivos florales en colores cremas. Al igual que los niños y el padre, que también han elegido ese tono para la presentación del nuevo miembro de la familia.