Máximo Adriano ya ha nacido. Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaban este domingo a última hora de la tarde el nacimiento de su cuarto hijo. Sergio, Marco y Alejandro ya tienen con ellos a su ansiado hermano, el sexto miembro de una familia que no para de crecer. Desde que se conociera el nombre del pequeño, se ha desatado una auténtica oleada de comentarios sobre el motivo, la razón y el significado de este nombre tan histórico.
La pareja sorprendía este domingo cuando anunciaba el nombre, Máximo Adriano, y es que se esperaba que fuera una niña, o al menos en torno a eso circulaban los rumores en estos últimos meses. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", escribía el capitán del Real Madrid.
Rápidamente, los seguidores del capitán del Real Madrid se acordaron de la película Gladiator, cuyo protagonista recibía el nombre de Máximo Décimo Meridio. A raíz de ello, los aficionados comenzaron a hacer textos con temática del Real Madrid con el famoso parlamento del personaje interpretado por Russell Crowe. "Hola, soy Máximo Adriano, tú expulsaste a mi padre, capitán de los ejércitos de FlorentinoFlorentino, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. Prepárate a morir" o "MÁXIMO ADRIANO. Comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Florentino Pérez. Hijo de un capitán Campeón de todo y acabo de llegar a este mundo", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la noche de este domingo en redes.
Sergio Ramos y Pilar Rubio parecer haber mezclado para el nombre de su cuarto hijo el nombre de uno de los mejores gladiadores de la historia, junto a uno de los emperadores más destacados. Adriano fue uno de los emperadores más laureados, cuyo personaje también aparecía en la película de Gladiator. Conocido por sus viajes contantes, fue el encargado de levantar la frontera del imperio romano, terminar el Templo de zeus en Atenas o la famosa villa que recibe su nombre.
Sergio Ramos todavía no tiene firmado su futuro más cercano. El capitán del Real Madrid aún no ha renovado aunque según Florentino Pérez, "jugará en el conjunto blanco hasta que el quiera". Con la renovación pactada verbalmente pero aún sin firmar, podría dejar el conjunto blanco en 2022 con el objetivo de recalar en la MLS y vivir en alguna gran ciudad de Estados Unidos, donde posteriormente aprovecharía para sacarse el título de entrenador y seguir así con sus carrera deportiva.