Juan Carlos I se encuentra disfrutando de la Semana Santa en compañía de su familia en Abu Dabi, lugar en el que reside desde agosto de 2020. Durante estos días, acompañan al rey emérito sus hijas, las infantas Elena y Cristina, así como de algunos de sus nietos.
Hasta allí se han desplazado los hermanos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, además de Victoria Federica, quienes han querido pasar estas fechas de descanso junto a su abuelo y con el que han posado todos juntos en una fotografía.
En la imagen podemos ver en el centro a Don Juan Carlos, vestido con camisa rosa, vaqueros y chaleco, apoyándose en su bastón. Victoria Federica abraza a su abuelo. Junto a la nieta está su madre, la infanta Elena, que agarra del brazo a su hija mientras su sobrino, Pablo, le pasa la mano por el hombro. Sus hermanos Juan y Miguel se muestran más concentrados y con un semblante serio.
Lo más curioso de la instantánea, y que ha despertado comentarios en las redes sociales y alguna sospecha de montaje, es que no se ven las piernas en ningún momento de Pablo Urdangarin.