La polémica del "mascarillazo" continúa creciendo. Después de haber tomado la decisión de embargar sus cuentas a Luis Medina, el juez que lleva el caso se ha topado con la realidad de que el hijo de Naty Abascal tiene tan solo 247 euros en el banco.
¿Dónde está el dinero? El juez ya sopesa nuevas medidas contra Medina. A esto se suma la salida a la luz de un mensaje que señala que el alcalde de Madrid, Almeida, habría llamado a Luis mientras los comisionistas negociaban con el ayuntamiento.
Hasta ahora, Medina ha defendido su inocencia: "He conseguido material sanitario para el Ayuntamiento de Madrid cuando más se necesitaba en la pandemia. Tengo un contrato perfectamente legal, he cobrado por mi gestión", decía.
Alfonso Egea ha ofrecido un análisis de lo ocurrido en 'Cuatro al día': "Cuando han pedido medidas cautelares para embargar y movilizar bienes han ido a las cuentas bancarias a nombre de Luis Medina en España".
"Dos de esas cuentas están en salgo negativo, la tercera es la que tiene 247 euros. ¿Significa esto que solo tiene 247 euros? A su nombre y en España sí, si hay otras cuentas de empresa, terceros o fuera de nuestro país de las que se esté beneficiando es otro asunto", explicaba.