La narración de la víctima de la Manada de Manresa ha sido espeluznante. La chica ha explicado que fue porque confiaba en uno de los presuntos agresores con quien mantenía una relación. Está convencida de que le echaron algo en la bebida porque solo recuerda flashes: la obligaron a besarse con una amiga, a hacer felaciones...
Estaba asustada e intimidada por ellos y por la pistola, ha narrado la menor durante sus respuestas a la fiscal, fundamental este punto para que el Ministerio Público cambie la acusación de abuso sexual a agresión.
La joven ha relatado los hechos. Ha explicado que bebió pero que está convencida de que le echaron algo en las copas porque solo tiene flashes como, por ejemplo, que le pidió a Bryan que la dejara y que se fueran de allí.
Ha explicado que uno de los chicos la obligó a "enrollarse con su amiga Mélody" y que después Bryan la obligó pistola en mano un felación a él y a otro chico. También recuerda que tuvo un chico con gafas encima suya y todos se masturbaban.
Al día siguiente despertó en casa de su amiga Mélody y que fue quien el contó que "la penetraron los seis". Por eso, ha dicho, fue a por "la pastilla". En su móvil tenía un mensaje de Bryan que la llamño "puta" por "follarse a todos menos a él y Santi".
La menor ha reconocido a cuatro de los acusados.