Al final de un programa frenético en el que 'Cuatro al día' ha estado informando en directo de las consecuencias de la explosión que se ha registrado en el número 98 de la calle Toledo de Madrid, el hombre que ha sembrado el pánico en el Capitolio de EEUU tras la investidura de Biden y los últimos datos del covid en España, Joaquín Prat ha hecho un triste balance.
"No es que queramos dar malas noticias pero, últimamente, sólo damos noticias de mierda. Esta es la realidad que nos ha tocado vivir", ha dicho el presentador, justo después de dar la última hora de la explosión del edificio en la capital y de confirmarse la muerte del electricista y feligrés que había ido a la parroquia a echar una mano con la caldera. Tenía 35 años y era padre de cuatro niños.
El programa también ha actualizado los datos del covid: el Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles, con datos procedentes de las comunidades autónomas, 41.576 nuevos casos de coronavirus, lo que supone un nuevo récord de contagios desde el comienzo de la pandemia.
Además, se han notificado 464 muertes más, de los cuales 1.146 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 54.637 personas. "Nuestros corazones están con ellos y con sus familias", ha dicho, como cada día, el presentador de CAD.