Tanto Marta Flich como Joaquín Prat han mostrado su apoyo al movimiento feminista en este atípico 8M, en el que las manifestaciones en Madrid han estado completamente prohibidas a causa de la pandemia del covid. Los dos programas, tanto 'Todo es Mentira' como 'Cuatro al día' se han hecho eco de los polémicos comentarios machistas que se colaron en el directo de Facebook de la retransmisión de la Gala de los Goya en RTVE.
Sin saber que se estaba escuchando, se coló una conversación entre los operarios del directo, donde uno de ellos llamaba "puta" a varias de las actrices que estaban desfilando ante la prensa.
Aunque Carlos Cuesta ha dicho en CAD que él ha escuchado conversaciones similares en círculos de mujeres, Javier Ruiz se ha mostrado muy tajante en esta cuestión: "Yo nunca he escuchado a una mujer diciendo que ese tío es un puto", le ha contestado a su compañero.
Joaquín Prat ha calificado estas frases de "conversación de taberna" y ha hecho una reflexión al respecto: "Me parece que estos comentarios no son una anécdota y que nos queda mucho que avanzar en la lucha por la igualdad y es un camino que es necesario hacer".