Cada día que pasa, ‘Cuatro al día’ conoce más a fondo la extensión de las estafas que llevó a cabo la mujer que se hacía pasar por la falsa hija del rey emérito o la nieta de Franco. En las fotografías que el programa ha emitido hoy, en las que se ve a la estafadora conviviendo con una familia a la que timó.
Ana María, con su falso negocio de compra venta de casas de lujo a precio de ganga, estafó a lo largo y ancho de toda la península española (incluidos a sus propios familiares: fue capaz de casarse con su tío octogenario para estafarle) y este programa ha mostrado los documentos que así lo acreditan, así como los testimonios de algunas de las cientos de personas a las que engañó.
En la documentación, encontramos la denuncia de los convivientes, a los que prometió varias casas en Málaga y en Barcelona y a quienes, en varias ocasiones, hizo esperar vestidos de traje en la puerta de su casa. Además, el programa, de la mano de la investigación de Andrea Prat, ha enseñado las notas de gastos que llevaba la aquí llamada Mercedes Chivite, que demuestran el alto tren de vida que llevaba.