Una reportera de 'Cuatro al día' se ha trasladado hasta Cintruénigo, el pueblo natal de Ana María, la mujer que, falsamente, se hacía pasar por la hija del rey emérito por la hija del rey emérito o la nieta de Franco a la espera de una gran herencia. Allí, nos hemos enterado de que, cuando era joven, Ana María se casó con su propio tío octogenario para estafarle también.
El programa ha hablado, precisamente, con otro familiar muy cercano, que perdió relación con la estafadora cuando ella abandonó el pueblo hace ya más de veinte años. Este allegado ha querido permanecer en el anonimato, pero ha confesado que su familia está consternada tras "haberse enterado por la televisión" de las estafas de Ana María, que ya está detenida y en prisión.
La pomposa estafadora ha engañado a mucha gente a lo largo y ancho de la península, y CAD ha llegado hasta un caso en Cádiz, donde Ana María estafó a toda la familia de un taxista, a la que consiguió robar hasta 200.000 euros. A raíz de esta entrevista, CAD ha destapado además un cisma famimliar interno, pues la hermana de la mujer a la que estábamos entrevistando - que creíamos también estafada por Ana María- ha dicho que quien realmente la engañó fueron su hermana y su sobrina.