'Cuatro al día' arrancaba el programa con las declaraciones que la abogada de Pablo Hasel ha hecho sobre la estancia del rapero en la cárcel de Ponents, en Lleida. Allí, Alejandra Matamoros daba tres titulares: que su cliente había pedido una celda para él solo "en su condición de preso político", que el rapero no va a colaborar en las tareas no obligatorias de limpieza de la prisión y que, ni ella ni Pablo, condenan las protestas que se llevan registrando desde hace una semana en las principales ciudades españolas.
Esto mismo lo ha dicho durante su intervención en CAD, que ya ha empezado con una frase tensa: "Si no me dejan terminar, me marcho del programa". La abogada de Hasel ha repetido que lo que ella condena es "la acción violenta de policía, que no permite que los ciudadanos se manifiesten con libertad", si bien, el inspector Benito le ha recordado que esas manifestación son legales hasta que se tornan en violencia:
"No le voy a permitir que siga insultando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que bastante están pasando ya por su culpa y la de su cliente, y no va a venir usted a darnos lecciones de democracia y a decir que la policía tortura en las comisarías", le ha dicho el inspector de policía, en defensa de sus compañeros.
Ella le ha contestado que lo que hacen ella y su cliente es "ir a las puertas de las casas que la policía desahucia", a lo que Benito le ha recordado que no es la policía la que da la orden de desahucio, sino un juez. Finalmente, el inspector le ha dicho que "vive en otro mundo" y ha puesto un punto y final sobre lo que pasó en los disturbios de Madrid, donde los manifestantes violentos decían que no los agentes no les dejaban salir de la Puerta de Sol: "Eso no es verdad. Yo estaba allí y usted no".