A raíz de la noticia de la madre que ha cerrado la cuenta de internet de su hija de 14 años - que acumulaba dos millones de seguidores -, a quien a querido proteger de tanta exposición social por el bien de su salud mental, 'Cuatro al día' ha hablado con una exinfluencer que decidió por sí misma abandonar el mundo de las redes sociales: Berta Bernad.
Berta tenía más de 100.000 seguidores cuando decidió cerrar el perfil de su cuenta y en su entrevista en 'Cuatro al día' ha contado cómo se siente ahora alejada de las redes: "Yo tomé esa decisión hace dos años porque condicionaba mucho mi forma de vivir. Era un trabajo muy estresante porque no se acababa nunca, es algo que dura todo el día. Emocionalmente, era dañino y adictivo", ha dicho.
Por eso, ahora que yo no depende los likes, se encuentra mucho mejor: "Estoy muy bien porque vivo para mí y controlo mi vida personal", ha sentenciado Berta. Sobre la madre que ha cerrado la cuenta de su hija, cree que ha sido una estrategia "demasiado agresiva": "Es mejor que le explique los motivos por los que puede llegar a sufrir con la exposición de las redes".