'Cuatro al día' ha entrevistado a María y Sara, dos hermanas que estaban okupando una casa en Málaga con sus respectivas y amplias familias y que fueron desalojadas. Las dos, con 4 y 6 hijos, se vieron obligadas a irse a casa de su madre y abuela de los 13 menores y, ahora, estas 22 personas viven en una vivienda de 80 metros cuadrados que tiene un sólo baño.
Por si la situación no fuera lo suficientemente agobiante, han tenido que aislar a una de los menores (un reto difícil para una familia con tan poco espacio) porque ha tenido contacto directo con un positivo de coronavirus. Ahora, todos los convivientes están a la espera del resultado de esa PCR, pues, obviamente, no han podido guaradar muchas distancias de seguridad entre ellos.
Desde el programa, estas dos hermanas han pedido ayuda porque ellas cuentas con una cuota que les brinda asuntos sociales para poder pagar un alquiler (que estaría garantizado), pero no encuentran a nadie que les alquile un piso porque tienen "demasiados hijos".