Logo de Cuatro al día
Cuatro al día

Logo de Cuatro al díaCuatro al día

Una testigo asegura que vio cómo Tomás, el padre de las niñas desaparecidas, agredió a la madre y pegó a su nueva pareja con un palo de golf

  • "Él pegó al señor, le dio un montón de golpes", dice Inma, testigo de los hechos

  • Cuando Beatriz intentó separarlos, "él la tiró al suelo y la arrastró"

  • Anna y Olivia desaparecieron hace ya nueve días junto a su padre, Tomás

Ya han pasado nueve días desde la desaparición de las pequeñas Anna y Olivia junto a su padre, Tomás Gimeno. Mientras las autoridades investigan a fondo el caso para descubrir su paradero, vamos conociendo más datos al respecto de la personalidad del padre.

Inma fue testigo el pasado mes de noviembre de una supuesta agresión de Tomás Gimeno a su exmujer Beatriz y a la su nueva pareja. Ocurrió en el parking de la cafetería de Inma y ella misma lo ha contado en ‘Cuatro al día’.

Eran las ocho y media de la mañana cuando escuchó “unos gritos y a una señora pidiendo auxilio”. “Había una pelea de un chico joven dando golpes a un señor mayor. La chica se metió por medio y les separó”, explica.

“Le pegó al señor, le dio un montón de golpes”, relata Inma. Además, vio como Beatriz intentaba separarlos: “Él la tiró al suelo y la arrastró”, dice la testigo. Fueron los empleados de la cafetería quienes les separaron. Después Tomás se marchó y tanto Beatriz como su pareja entraron al local a beber agua y a tranquilizarse.

Galiacho confirma la información y aporta más datos: al parecer, Tomás habría utilizado un palo de golf para la agresión. Tras los hechos, Beatriz denunció, pero luego retiró dicha denuncia.

Las pistas de las niñas desaparecidas

Hay varias hipótesis que se barajan sobre el paradero de las pequeñas Anna y Olivia y de su padre. Según ha informado Galiacho, "la pista africana en estos momentos se descarta". Es decir, que no se cree que se hayan marchado hacia el este, sino que su destino estaría al otro lado del Atlántico.

Hace unos días, el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, informó de que el padre podría haberse dirigido a Chile, Argentina o Uruguay y que se había difundido la alerta por la desaparición de las niñas a Latinoamérica.