Exclusiva: Habla el profesor que vio por última vez a Tomás Gimeno y a Olivia antes de la desaparición

  • Es la última persona, no familiar, que vio a Olivia antes de su desaparición

  • El profesor ha hablado de cómo fue el último contacto con la pequeña

  • La reportera, Cristina Bravo, contaba que el testigo vio a la niña "intranquila" e "inquieta"

Continúan las incógnitas alrededor de la desaparición de Olivia y Anna, las dos niñas de Tenerife que, presuntamente, fueron secuestradas por su padre, Tomás Gimeno. En ‘Cuatro al día’ hemos podido hablar con la última persona que no es un familiar y que vio a la mayor de las dos niñas por última vez.

Cristina Bravo ha hablado con el monitor del centro donde Tomás Gimeno llevó a Olivia para realizar sus actividades deportivas. El testigo asegura que la niña estaba muy “intranquila” e “inquieta” y que su padre estaba “muy nervioso”.

“A las 17:30 de la tarde tuve clase con la niña y el padre no se presenta tampoco con la pequeña. Con lo cual, la pequeña tiene que estar con alguien”, explicaba el profesor para ‘Cuatro al día’.

“Al parecer, se comentaba después que habían estado con los abuelos o algo de eso… o que iban a visitarlos más tarde”, explicaba. “En un tema de custodia compartida, lo que no hago es no llevarme a una niña aunque sea en carrito”, añadía.

“Esta niña lleva conmigo desde que inició a actividad en el club. Yo me puse en contacto con la Guardia Civil. Estaban tardando demasiado en ponerse en contacto con alguno de nosotros. Yo quise puntualizar algunas cosas con ellos, por si no lo sabían”, añadía el profesor.