Este fin de semana, la policía desalojaba en Ciempozuelos una fiesta ilegal con más de 400 estudiantes, que llegaron en autobuses y en ‘Cuatro al día’ hemos podido hablar este lunes con el propietario de la empresa de transportes que realizó el traslado.
“Nosotros trabajamos con un señor que se dedica a hacer eventos y nos pidió, en un principio, dos autobuses (…) Días después, nos dijo que tenían que ser seis”, explicaba Jesús Medina, el dueño de la empresa de transportes.
La empresa de transportes no está investigada y sí lo está el promotor de la fiesta. Jesús Medina explica que ellos no son “responsables de nada” y que tomaron todas las medidas necesarias: “Nadie entraba sin tomarse la temperatura y tampoco sin mascarillas (…) A partir de ahí, lo que ocurra está fuera de nuestro control”, explicaba el empresario.
Jesús Medina explicaba que la Guardia Civil llegó al evento y dijo a los conductores que estuviera tranquilos porque “iban a tomar las diligencias oportunas”: “Pidieron la documentación a los chicos y pusieron la denuncia pertinente”, explicaba el conductor.