Continúa la búsqueda de Anna y Olivia, las pequeñas que desaparecieron en Tenerife hace ya ocho días. ‘Cuatro al día’ ha conseguido en exclusiva el testimonio de una amiga de Tomás, que se muestra segura de que el padre, aunque haya huido, no ha hecho nada. Además, nos cuenta que envió un mensaje de audio de madrugada a dos de sus amigos que, tras escucharlo, salieron a navegar por la zona donde tenía su barca porque no se podían creer que hubiera huido.
En su relato, esta amiga nos cuenta que dos amigos de Tomás recibieron un mensaje de madrugada, un audio que ellos escucharon por la mañana: “Era en plan ‘te quiero, hermano’, como que podrían disfrutar de su barco y que esperaba poderse ver en algún momento en esta vida o algo así”.
La mujer asegura que le conoce de toda la vida, que es un chico “bueno” y de una familia “bien”: “No es lo que se está pintando de maltratador”. Además, hay algo que su entorno no duda: “Lo que sí tenemos claro es que a las niñas no les ha hecho daño, mucho nos sorprendería, con Olivia era devoción”.
“Como Bea tiene ahora un novio nuevo… que no se justifica, es que me impacta tanto”, nos dice la mujer, añadiendo que según una amiga, la madre de las niñas estaba “súper positiva” y “muy fuerte”: “Yo dije, vete a saber las movidas, que ella a lo mejor se piensa que es una pataleta que hoy ve a las niñas y ya cuando han pasado los días…”