Si hay un sector que lo ha pasado realmente mal estos dos últimos años, durante la pandemia, es la hostelería, que ahora con la llegada del buen tiempo está experimentando una reactivación de sus negocios.
Muchos establecimientos están enfocados en la remodelación de sus espacios exteriores, que han supuesto un verdadero salvavidas para la continuidad de su actividad. Gracias al proyecto pionero “Terrazas de impacto positivo” de Mahou San Miguel, pueden hacerlo con un mobiliario pionero y comprometido con el medio ambiente, hecho de material 100% reciclado y capaz de reducir el ruido y los niveles de contaminación. La iniciativa se está testando actualmente en Madrid con el objetivo de extenderlo por todo el país en el futuro.
“Tenemos como elemento diferenciador las sombrillas que utilizan la energía solar para la iluminación con LEDS y la instalación de mamparas que protegen del ruido exterior, lo que hace que la gente pueda disfrutar de un ambiente más agradable”, asegura Begoña Nicolau, una de las hosteleras que ha instalado este innovador mobiliario.
“Con estas terrazas de impacto positivo, desde Mahou San Miguel, al mismo tiempo que contribuimos a impulsar el negocio de los bares, mejoramos la vida de los ciudadanos y cuidamos del planeta”, comenta Patricia Leiva, directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel.
“Es verdad que, si es apetecible, a la gente le gusta estar en él”, asegura una clienta encantada con los nuevos espacios exteriores que ha diseñado Mahou San Miguel para los bares. Sin duda, estas nuevas terrazas supondrán un soplo de aire fresco para un sector que se sigue reinventando día a día.