Se ha hecho viral un vídeo donde una mujer es expulsada del club de golf de la Moraleja por hacer topless. Lo curioso de las imágenes, a parte de la agresividad de la protagonista, es la pasividad con la que observa todo el hombre, el socio del club, al que acompañaba a la mujer.
Tras repasar el vídeo donde esta mujer de compañía se enfrenta a varios responsables de las exclusivas instalaciones de este centro del norte de Madrid, ‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con Sol, la protagonista que se muestra muy disgustada.
“Estoy mal, muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió, yo no hice nada de nada”, comenzaba lamentándose. “Yo tengo un poco de miedo porque soy de Brasil. ¡Ay, no sé que hago, la verdad!”, continuaba la protagonista del vídeo viral antes de contar su versión de lo sucedido.
“Yo más allá de poner el foco en ella, lo pondría en él… este individuo que se desentiende por completo de la mujer de la que ha contratado sus servicios”, reflexionaba Joaquín Prat.