La Policía ha identificado Connor Betts, un joven de 24 años de raza blanca, como el presunto autor del ataque con arma de fuego ocurrido en un bar de Dayton (Ohio, en el noreste de EEUU), que ha dejado al menos nueve muertos y 27 heridos, según han confirmado fuentes policiales.
El asaltante murió dos minutos después de iniciar el tiroteo por los disparos de la Policía. El ataque tuvo lugar horas después de otro similar perpetrado por otro joven de 21 años en un centro comercial de El Paso, Texas. En total, 29 personas murieron y 53 resultaron heridas en ambos tiroteos.
Además, la hermana del presunto autor del ataque en un bar de Dayton (Ohio) ha sido hallada muerta a tiros junto a su novio en un vehículo, según han confirmado fuentes policiales a 'NBC News', lo que elevaría a 11 las víctimas mortales del ataque si se confirma que murieron a manos de la misma persona.
Los dos cuerpos sin vida han sido encontrados en un vehículo aparcado en las inmediaciones del bar, de acuerdo con las mismas fuentes.