La trágica declaración de amor de un joven: se ahoga tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

  • El joven buceó a 9 metros de profundidad para pedirle matrimonio

  • La autopsia determinará por qué no llegó con vida a la superficie

Una original declaración de amor de un Steve, un hombre enamorado, acabó en tragedia y todavía se desconocen las causas exactas de su muerte.

La pareja había llegado a una cabaña flotante en el océano índico, frente a la costa de Zanzibar, donde iban a pasar unos días. Lo más impresionante del alojamiento se encontraba debajo, en el dormitorio subnarino, donde se veía a los peces nadar.

Este paradisíaco lugar fue el elegido por el joven para darle una sorpresa a su novia, así que equipado con unas aletas y unas gafas de buceo bajó a la profundidad del océano y a través del cristal le enseñó a su chica una nota de amor, donde expresaba todo lo que sentía por ella: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero todo lo que amo de ti, lo amo cada día más!"

Pero no solo eso, sino que al girar la hoja por la otra cara se encuentra la original pedida de matrimonio: "¿Te quieres casar conmigo?", tras ello sacó un anillo y se declaró por completo.

Pero desgraciadamente no llegó a la superficie con vida. Ahora la investigación y la autopsia determinará las causas de la muerte. Su novia ha compartido a través de sus redes sociales la respuesta a la proposición que no pude darle a su chico: "Sí sí sí...un millón de veces sí"