Continúan los botellones por todo el país a pesar de las restricciones por la pandemia. En Sabadell, uno de ellos ha terminado con una investigación de los Mossos d’Esquadra por un presunto delito de abuso a dos menores de edad.
La segunda noche de las fiestas en Sabadell vuelve a dejarnos imágenes de aglomeraciones de jóvenes haciendo botellón. Unas 2500 personas se volvieron a concentrar sin distancia de seguridad y sin mascarilla. La noche anterior ya se saldó con un detenido por resistencia a la autoridad.
Además, los Mossos han abierto una investigación por una supuesta agresión sexual a dos menores de edad. Una de las afectadas ya habría presentado una denuncia en comisaría.
Hay una investigación abierta para saber qué sucedió exactamente la madrugada del sábado en plena fiesta mayor en el Parc de Catalunya, donde las últimas noches se han sucedido los botellones.
Dos menores, de 17 años cada una, habrían sido agredidas sexualmente. En estos momentos, los Mossos estarían trabajando para identificar al agresor.
En Llinars del Vallés, varios jóvenes que fueron sorprendidos haciendo botellón, golpearon un vehículo de los Mossos d’Esquadra y en la ciudad condal se produjeron más aglomeraciones en la Barceloneta, una fiesta que terminó con el desalojo por parte de la Guardia Urbana y los Mossos d’ Esquadra.