Manuel Velasco ha llegado completamente hundido a la capilla ardiente de su madre, Concha Velasco, agradeciendo a todos los allí presentes el cariño que están mostrándole y recordando a su madre como una de las actrices más grande de este país. Sin poder contener las lágrimas, no ha dudado en atender a los medios y dedicar unas palabras de cariño y admiración a la mujer más importante de su vida.
Hasta la capilla ardiente también se han desplazado numerosos rostros de la política, como Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha verbalizado la "estima enorme" que sentía por la actriz y cantante Concha Velasco, fallecida este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, una artista "divertida y única" a la que ha definido como "genio y figura hasta el final".
A su llegada al Teatro de La Latina, donde se ha ubicado la capilla ardiente de la actriz hasta su traslado mañana a su Valladolid natal, donde se celebrará su funeral y será enterrada, Díaz Ayuso ha destacado de Velasco que era "alegre, vibrante y desinhibida", al tiempo que ha ensalzado su talento y ha asegurado que ha representado "a tantos" a lo largo de su extensa carrera.
La presidenta madrileña ha recordado la relación que mantuvo con la actriz en estos últimos años, incluida una reciente visita a la residencia donde vivía. "Pasé un rato muy agradable", ha reconocido la líder del Ejecutivo regional, quien tras conocerse la noticia del deceso, compartió en sus redes sociales la imagen de un encuentro reciente entre ambas.
También la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha querido dedicar unas emotivas palabras a la actriz, con la que asegura tenía una quedada pendiente que desgraciadamente ya no podrá realizar.